¿Cuántos pañales usa un bebé por cada etapa?

Uno de los mayores gastos de un bebé durante sus primeros años de vida son los pañales. No por nada muchos papás gestantes piden de regalo para su bebé por nacer pañales, antes que cualquier otra cosa.

Nos pusimos a la tarea de calcular cuántos pañales consume un bebé promedio en cada etapa y lo resumimos en la siguiente tabla que puede ayudarte a hacer un presupuesto o a coordinar con los invitados a tus babyshowers para que cubras todas las etapas. 

Su presente y futuro dependen de ti

Garantízale el privilegio de convertirse en el profesional que quiera ser

Aunque las etapas o tallas de pañales varían de una marca a otra y también cada bebé crece a un ritmo diferente, esta es una tabla que puede darte una primera aproximación de base y en caso de que tengas que comprar algunos más, no será tan fuerte el impacto. 

De igual manera, fíjate que dependerá mucho del peso del bebé al nacer y de la edad a la que deje el pañal. Para el ejercicio calculamos el uso del pañal hasta los 2 años y medio.

Si calculas que en Colombia un pañal cuesta en promedio entre $900 y $1.000 pesos y esto hace mella en tu bolsillo tienes 3 alternativas:

  1. Considerar seriamente pedir que de regalo en los BabyShowers sólo pañales
  2. Aprovechar cuanta oferta encuentres en tu ciudad
  3. Cambiarte a los pañales de tela, que no sólo te significan una sóla compra, sino que pueden ser heredados entre hermanos.

Si consideras útil esta información, descarga nuestra APP y  síguenos en Instagram como @upbabyco, para mantenerte enterado. 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

También podría interesarte...

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp