5 Planes para celebrar el día de Velitas con tus hijos en Bogotá

El mejor plan para celebrar este día con tus hijos siempre será reunidos en familia, entendiendo que lo más importante de este día será tener la posibilidad de agradecer por la familia, por el amor y por un año más de experiencias inolvidables….y por poder empezar a comer buñuelos y natilla.

 

Pero si quieres salir de lo convencional y disfrutar tu ciudad en este día, también es súper válido y por eso tenemos para ti las mejores opciones de Bogotá para este fin de semana.

 

  1. Parque Simón Bolivar El sábado 7 de diciembre a partir de las 6:00pm y hasta las 9:30pm, en la plaza principal del Parque Simón Bolívar de Bogotá se realizará un show gratuito de teatro y música. Empieza con el espectáculo musical de Cantar y vivir la Navidad y una presentación del comediante Andrés López. También vivirás la emotiva Ceremonia de la Luz y un show pirotécnico al cierre.

 

  1. Centro Comercial Bulevar da la bienvenida a sus visitantes para que prendan sus velitas amenizados por un show musical

 

  1. El Centro Comercial Santafé renovó su fachada y ofrece una decoración especial para recibir a sus visitantes este día.

 

  1. Centro Comercial Hayuelos  A las 7 p.m. podrás disfrutar de la ópera Rigoletto en el centro comercial Hayuelos, y a las 8:45 p.m. puedes salir y ver el show de juegos pirotécnicos.

 

  1. Parque Bicentenario El 6 de diciembre, anticipándose al Día de Velitas, la Filarmónica Juvenil de Bogotá ofrecerá un concierto navideño con violines, violonchelos. Y el sábado 7 de diciembre desde aquí también podrás disfrutar la inauguración de la navidad de la Torre Colpatria con su show de luces  y pólvora.

 

Queremos que disfrutes la navidad en familia, descarga tu App Upbaby y disfruta Bogotá con bebé a bordo.

 

Descarga Google Play Store

También podría interesarte...

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp