5 Tips para organizar una fiesta infantil con bajo presupuesto

Festejar el cumpleaños de tus hijos, siempre es una ilusión para toda la familia; pero no es necesario gastar demasiado dinero para que todos recuerden este día y te luzcas con tus invitados. Te damos 5 consejos prácticos para que celebres por lo alto, sin empeñar tus ahorros.

  1. El lugar: Escoge un lugar que no requiera demasiada inversión en decoración, traslados o logística. Los jardines infantiles, centros de estimulación o playgrounds tienen colores e instalaciones alegres y precisas para tu fiesta. Revisa en tu zona las opciones que tienes.
  2. La decoración: Si las manualidades no es lo tuyo o el tiempo no te sobra, puedes acceder a los emprendimientos que se dedican a este negocio, muchas veces puedes reutilizar decoraciones que usaron para otras fiestas o te alquilan buena parte de las cosas que sólo vas a usar para “la foto”.
  3. La recreación: Seguramente no vas a estar de ánimo para ser la recreacionista de la fiesta y esto es algo en lo que definitivamente no puedes escatimar. Lo último que queremos es que nuestra fiesta sea aburrida. Te sorprenderás cuando sepas los precios que ofrecen algunos de los más reconocidos expertos en diversión infantil.
  4. El ponqué: Para algunos es el alma de la decoración, para otros la ilusión de cada fiesta. La verdad es que el ponqué es tan importante como la canción del Happy Birthday. Escoge una decoración sencilla y considera reutilizar algunos toppers no comestibles de sus personajes favoritos.
  5. Sorpresas: Pueden ser parte de las actividades que los niños hagan en tu fiesta. Poder llevar a casa cualquier objeto construido con sus propias manos, va a ser más valioso que cualquier objeto costoso. Con seguridad tienes en tu casa pinturas, papel, palitos o lo que se te ocurra para que sean ellos mismos quienes con imaginación y creatividad diseñen su sorpresa.

También podría interesarte...

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp