Dime cómo eres y te diré qué coche quieres

Después de encontrar tantos papás frustrados tras haber invertido cierta cantidad de dinero en el coche que creyeron ideal para su bebé y descubren que el mismo no se adapta a lo que necesitan; decidimos ponernos en la tarea de investigar las consideraciones que debe tener todo nuevo papá a la hora de comprar el coche para su bebé.

Gracias al almacén BabyStation, lo primero que descubrimos es que no es el presupuesto, ni el tamaño del carro, ni mucho menos el género del bebé, lo que determina el coche perfecto, sino que es el estilo de vida de los papás y sus necesidades específicas.

Partiendo de esta base, existe un coche perfecto para cada papá y hoy nos vamos a centrar en los papás viajeros, los todo-terreno y aquellos papás que quieren estar más cerca de su bebé.

Para papás viajeros

El ultraliviano de Jané, sirve para niños desde 0 hasta 4 años, es ideal para viajes porque al plegarse tiene el tamaño de una maleta de mano y en consecuencia lo puedes llevar contigo en el avión y no esperar hasta que te lo traigan a la puerta, muchas veces maltratado mientras intentas bajarte con bebé, pañalera, cartera y todo lo demás en la mano.

Para papás todoterreno

Este coche viene con su propia pañalera, tiene suspensión y llantas gruesas de goma que protegen al bebé de las sacudidas por los baches de la calle y andenes de Bogotá, donde es toda una odisea pasear a un bebé en coche. Su silla es reclinable y se puede voltear para mirar a quien lo lleva o al exterior. Este coche tiene freno de mano y no de pie como la mayoría de los coches. Lo puedes plegar con una sola mano e incluso llevarlo plegado en forma de carretilla.

Para los papás más románticos

Stokke, diseñó este coche especialmente para mantener la conexión entre el bebé y sus papás. La altura de su silla mantiene al bebé muy cerca de quien lo lleva y se puede graduar en caso de que te quieras sentar a darle de comer en el coche y así mantengas siempre al bebé a la altura de tus ojos. Cuando el bebé cumple el año, la silla se puede girar para que pueda ir mirando hacia el frente. Eso sí, este coche necesita un espacio amplio en el baúl del carro, pues su versión plegada sigue siendo bastante grande en comparación con los dos anteriores.

Esperamos que este artículo te de una idea de los aspectos a considerar antes de comprar el coche perfecto para tu bebé. Cuéntanos cuál escoges y porqué lo recomiendas, recuerda que tu experiencia ayuda a miles de papás que andan en las mismas que tú.

También podría interesarte...

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp