¿Sobrevivirías a tu maternidad sin estos «MUST HAVE» del 2019?

Cuando se anuncia la llegada de un bebé, entre la alegría y la ilusión, también se asoma la angustia por los gastos y la cantidad de cosas que creemos que hay que correr a comprar para recibirlo. Pero tranquilos, que no cunda el pánico. A pesar de que el mercado está lleno de artículos para todos los gustos y presupuestos, no todo es tan necesario a la hora de la verdad.

Hicimos algunas indagaciones con mamás recientes, – porque es que además las prioridades han cambiado, no salgas a comprar todo lo que te aconsejan, cada vez los papás están más informados sobre las verdaderas necesidades de un bebé en sus primeros meses y lo que fue indispensable hace 10 años, hoy ya no es una prioridad.

Otras cosas simplemente han evolucionado y ahora puedes encontrar artículos mejor diseñados para que ejerzas tu maternidad de una manera más cómoda y eficiente.

Fue así como nuestra encuesta arrojó este TOP 5 de los Must Have de bebés del 2019:

 

Cuna next to me
Ph: bebsymas.com

#5 Next To Me: Es esa cunita que puedes integrar con tu cama y te facilita las noches, al menos los primeros 6 meses de tu bebé. Las mamás aman poder sentir a su bebé con solo estirar la mano y acercarlo fácilmente para darle de comer sin necesidad de pararse de la cama. El Next To Me, permite hacer colecho sin necesidad de dormir todos en la misma cama. Es una buena opción para analizar antes de comprar un moises o cuna.

 

 

Aspirador Nasal
Ph: Fridababy.com

#4 Aspirador nasal: Hay de muchas marcas y diseños y es un artículo completamente indispensable para prevenir enfermedades respiratorias o evitar que se compliquen. Pero ya no es la perita esa que conocíamos, no no no! Ahora existe un aspirador que parece ser el más sencillo y según las mamás es el más efectivo. Es el NOSE FRIDA, este artefacto ha resultado un éxito para mantener la nariz de tu bebé despejada desde que nace; cuando lo ves piensas, por qué no se les había ocurrido antes!?

 

 

Esterilizador Eléctrico
Ph:bebeinnova.com

#3 Esterilizador eléctrico: Uses o no teteros, siempre vas a necesitar esterilizar las cosas de tu bebé los primeros meses. Las mamás están un poco reacias a usar el esterilizador de microondas por los daños que puedan causar las ondas; entonces este, aunque aparatoso, es un MUST para un bebé recién nacido, en su mayoría aunque parecen funcionar con una marca determinada, casi en todos hallarás manera de que te quepa todo lo «esterilizable» que se te ocurra.

 

 

Portabebé
Fular Ayu Portabebés Colombia

#2 Portabebé: Definitivamente los bebés necesitan sentirse muy cerca de su mamá o papá; tanto, que puedan oír el latir de su corazón y su voz como entre un balde, como lo hacían cuando estaban en el vientre. De estos también hay muchos estilos, pero las mamás de ahora recomiendan tener para los primeros meses un fular elástico que te permita tenerlo pegado a ti el tiempo que el bebé quiera, le permite tener una postura adecuada (de ranita) y es respetuoso con el sano desarrollo de las caderas del bebé, si es usado correctamente. Sólo hace falta que aprendas a usarlo a tiempo y tendrás tus manos libres sin sentirte culpable por no alzar a tu bebé lo suficiente. Lo amarás.

 

 

Extractor de leche doble eléctrico
@bigmamaarticles

#1 Extractor de leche doble eléctrico: El gran ganador, el más aclamado por las mamás de hoy es un buen extractor eléctrico doble. Éstos definitivamente te facilitan la lactancia, pues te ayudan a descongestionar tus pechos, aumentar producción, alejarte del bebé cuando lo necesites sin arriesgar tu producción de leche y armar tu propio banco de leche. Al ser doble y eléctrico se reducen los tiempos de extracción y con práctica y un adaptador manos libres o simplemente algo de creatividad, podrás tener esos 15 minuticos de extracción, las manos libres para darte un “descansito”. Afortunadamente ya no tienes que pagar demasiado por ellos, ahora contamos con alternativas de bajo costo e igual efectividad que las grandes marcas que lideran el mercado.

 

De nuestra encuesta resultaron unos Must Have que sorprendieron, pero no alcanzaron a entrar en nuestro TOP 5, así que puedes tomarlos más como un consejo: Las nuevas mamás te recomiendan tener por ejemplo una Caneca especial para pañales, ni idea como funciona…pero ajá; también te mandan a decir que cuando compres coche no te dejes impresionar, entre más pequeño, compacto y liviano, mucho mejor; también te dicen que consideres tener un cambiador alto, ojalá con bañera incluida, sino tu espalda te recordará este consejito desde la primera semana de vida de tu bebé….y tú, ¿nos puedes dejar otros consejos para padres primerizos?

 

Disfruta de tu ciudad con bebé a bordo.

Descarga GRATIS tu app UpBaby y lleva la mejor información sobre pediatras, jardines infantiles, almacenes, sitios de diversión y restaurantes UpBaby; además de todo un mundo online en el que podrás conseguir estos y muchos otros productos más.

También podría interesarte...

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp