Los mejores planes vacacionales para niños en cuarentena

Llegaron las vacaciones del verano 2020  y si en tiempos normales tener a los niños en casa tanto tiempo era un reto para los papás; estas vacaciones serán triple reto para toda la familia al tener que idearnos las mejores vacaciones que un niño pueda tener en medio de una pandemia.

 

Por eso hemos escogido algunas alternativas para que el tiempo en casa durante vacaciones sea no sólo entretenido sino que les permita a los niños gozar de su infancia y explorar nuevas maneras de divertirse con lo más básico.

ABKamp

Un campamento de verano para desconectarse de la virtualidad y conectarse con la imaginación: Actividades diferentes cada semana que fomentan la autonomía de los niños y los invitan a dejar volar su imaginación.

Si alguien sabe de niños es ABRAKADABRA y en medio de esta situación, ha ingeniado un plan para minimizar el uso de las pantallas y permitirles a los niños disfrutar su niñez explotando sus capacidades físicas, emocionales e intelectuales.

Swimming Camp

Campamento de Natación, sí así como lo oyes. Hemos comprobado que es posible tener clases de natación virtuales y son tan divertidas y provechosas como siempre. Esta propuesta de Baby Dolphins Club mezcla actividades en agua, para quienes tiene la posibilidad de disfrutar una piscina, con actividades en tierra que permitirán que los niños interactúen entre sí mientras aprenden otras destrezas importantes.

Vacaciones Creativas con Shiirá.

El estilo de Shiirá se centra en el bienestar y desarrollo de los niños, por eso ha mezclado una serie de actividades para que los niños puedan aprender algo diferente cada día, así garantizas que al menos por una hora al día tu hijo explore una dimensión diferente de su desarrollo.

Vacaciones TLP

Un plan vacacional para que armes de acuerdo a las necesidades e intereses de tus hijos; así lo diseñó The Learning & Phsychology Centre, un grupo de especialistas que apoyan a familias y colegio en el desarrollo de niños con dificultades de comportamiento y aprendizaje

Con este abanico de opciones, esperamos que tus vacaciones con niños en casa sean llenas de armonía, paz y salud y que tus hijos sigan creciendo y desarrollándose sanos y fuertes.

Conoce más de Upbaby descargando nuestra APP Upbaby o en nuestras redes sociales @upbabyco

También podría interesarte...

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp